En esta temporada las uñas darán mucho de que hablar en las bodas. 

Si te vas a casar, te gustan las bodas o simplemente terminaste aquí por curiosidad, quédate un rato y descubre cuáles son las tendencias de nail art, te daremos todos los consejos que se necesitan para lucir unas manos hermosas en ese gran día.

Existe más de una razón para llevar unas uñas perfectas en los eventos nupciales, entre ellas que seguro protagonizarán el primer plano de muchas de las fotografías que capturarán momentos para recordar.

 

CND Shellac (nude colors)

Románticas, extrovertidas y clásicas, todas las novias adoran las tonalidades de la colección “Yes, I Do”, de CND, una gama romántica, dulce e irresistible que va del blanco puro al rosa pastel, pasando por el blanco nacarado y el beige. White Wedding, Bouquet, Veiled y Forever Yours, es como fueron bautizados los tonos que componen la línea exclusiva.

Para que luzcas bella en todos los aspectos, a continuación te dejamos algunos consejos que los expertos de belleza y organizadores de boda sugieren para llegar a la fecha con las manos impecables.

 

Días antes de la boda

Dedica unos minutos para realizarte un manicure, puedes hacerlo desde casa con productos especializados. Necesitarás un exfoliante para manos, que te ayudará a remover las células muertas y una crema hidratante. El proceso de aplicación es sencillo, por lo que estarás lista al instante.

  • Usa protector solar también en las manos para llegar con un tono natural al gran día.
  • Para mantener las cutículas humectadas, aplica aceites y cremas que incluyan ingredientes naturales.

Ahora que conoces lo imprescindible para tus manos en tu fecha especial, te invitamos a conocer las tendencias para las uñas de las novias.

Uñas tridimensionales

Pequeños brillantes y accesorios son aptos para deslumbrar en las manos de las novias. Detalles como pétalos de flores, discretas figuras geométricas o pedrería agregan un toque de glamour a tu look.

Te aseguramos que no te arrepentirás de darle protagonismo a tus uñas, ya que embellecerán tus recuerdos cuando estén en las fotografías con un primer plano.

No es necesario que todas las uñas lleven este tipo de complementos, ya que podrías llegar a sobrecargar tu look de manicure, te recomendamos decorar solo una. Dichos accesorios son un toque glamoroso que le dará más brillo a tu apariencia.

Uñas perladas

Siguiendo con la tendencia de uñas tridimensionales, las perlas se están instalando como el accesorio favorito de la temporada y se convertirán en la aplicación más solicitada en el nail art para novias.

El manicure con perlas consiste en incrustar en las uñas esta clásica joya que refiere elegancia. Como base se llevan colores sólidos en tonos básicos, los que le quedan mejor van del beige al rosa claro, dichas tonalidades las encontrarás dentro de la colección “Yes, I Do”, de CND.

 

Metálicos

Las novias más vanguardistas no podrán pasar por alto la tendencia que explotó en las pasarelas de moda internacionales, la cual consiste en llevar tonos metálicos en las manos. Dicha tendencia posa como un adelanto al futuro.  Consiste en esmaltar cuatro uñas en un tono mate que vaya con el concepto de tu boda, ya sea dorado o plateado, y la restante (que puede ser la anular) vestirla con brillo de ese mismo color. Para conseguir resultados electrizantes pide a tu manicurista que utilice la gama de brillos metálicos Chrome Effects de OPI.

Frente al mar

Sabemos que las bodas en la playa son de las más solicitadas por las novias en cualquier temporada, es por eso que proponemos un exquisito diseño de manicure que cumple con este concepto tan romántico. Se trata de esmaltar todas las uñas en color blanco o claro y agregar en la uña anular de ambas manos una textura que imita a la arena.

Baby Boomer

Para las novias minimalistas llega la tendencia Baby Boomer. Este estilo de nail art es un desvanecido de acrílico que se realiza difuminando el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas, lo cual resulta muy agradable a la vista; sin duda, es un diseño sofisticado que las novias no pueden pasar desapercibido.

La técnica en sí es sencilla, consiste en barrer el polvo acrílico constructor de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre. Lo mismo ocurre al aplicar el acrílico constructor de color blanco al final de la uña, pues se hace un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.

Tus manos serán tus cómplices en este mágico momento, no te olvides de darles un trato especial previo al gran día.

La tendencia que elijas podrá acompañarte al viaje de boda, por esta razón es imprescindible que uses productos de alta calidad como los que te recomendamos en cada artículo de nuestro blog. Asimismo, podrás conocer consejos prácticos para el cuidado del cabello son los que encontrarás siempre aquí.

Te invitamos a seguir de cerca las novedades en belleza para que te veas fresca y bella todo el año.

Bella Market