¡Inspírate y escoge tu corte favorito!

En este año tienes la oportunidad de resurgir y hacer cambios tanto en tu interior como en tu imagen. Por eso, ¡piérdele el miedo a las tijeras! Porque estos cortes de cabello conquistarán las redes sociales y el estilo en las calles. Date una vuelta por nuestro artículo para descubrir si le va más el wavy o súper lacio al nuevo corte que escojas.

El Shaggy

Estilo que predominó en la moda en los años setenta y que en esta temporada se dio un refresh para conquistar los trending topic de las plataformas digitales, teniendo más fuerza en invierno. Consiste en una melena que llega a la altura de los hombros y flequillo despeinado, queda perfecto con el cabello ondulado, naturalmente rizado o que ocasionalmente se encrespa. 

Este corte de cabello es ideal para quienes tienen poco tiempo para el arreglo personal, pero que aman estar a la moda. El cabello se moldeará naturalmente con secado al aire, es por eso que podemos definir este look como libre y salvaje.

Moroccanoil texture collection

El Spray texturizante seco de la firma Moroccanoil será tu cómplice en el styling. El extraordinario producto está infusionado con aceite de argán para lograr estilos desenfadados y durables sin esfuerzo.

El Chop

Este corte de cabello consiste en las capas, un efecto que se remonta a la década de los noventa. Para recrear este look pide en tu salón de confianza un cabello por debajo de los hombros con capas desfiladas que queden sobre el contorno de la cara. 

En cuanto al styling podrás llevarlo tanto el liso como ondulado, ya que en cualquiera de los dos casos queda espectacular. Recuerda que las texturas con volumen en el cabello son imprescindibles en este 2020.

Joico Power Whip

Power Whip, de Joico, es una espuma moldeadora que aporta volumen, textura y mantiene tu peinado durante horas.

El chop y el shaggy serán los reyes esta temporada y, definitivamente le darán un giro a tu look; sin embargo, si buscas un corte de cabello algo más clásico hay otros con los cuales experimentar para plasmar nuestra manera de vernos a través de la moda.

El Bob

Este corte de cabello sigue dando de qué hablar, porque va perfecto tanto en cabelleras con rizos como en las lisas. Aunque tenemos que contarte que en las más recientes alfombras rojas las celebridades reafirmaron que el corte bob liso será el aclamado en los siguientes meses. Aprovechando el apartado de este estilo, tenemos que agregar que verás poco a poco que el largo va disminuyendo hasta llegar a un micro bob, tal como lo llevó Emilia Clarke y Charlize Theron en los Premios Óscar 2019.

Emilia Clarke y Charlize Theron

Midi

Ya te hablamos un poco de las medias melenas con el shop y el shaggy, pero el corte midi sigue siendo el favorito de los looks urbanos, y es que es muy cómodo para quienes aún no se atreven a un cambio radical. 

Si has llevado la cabellera larga por años, pero quieres una transformación, esta es la opción. El midi será recto y sobrepasando ligeramente los hombros. Para animarte aún más a cortar tu cabellera esta temporada, tenemos que recordarte que deshacerte de unos centímetros después de la temporada anterior, es la solución ideal para sanar tu melena. 

 

Capas

¡No se van! Si bien en recientes años empezaron a marcar huella, hoy comienzan a crear sensación espectacular. Esta temporada las verás en las melenas XXL de quienes buscan movimiento y algo de volumen en tremendo pelazo. En cabelleras muy largas lo ideal es comenzar las capas ligeras en la parte baja.

 

Wella Mistyfy Me Light

EiMi Mistify Me Light de Wella Professionals aporta volumen y cuerpo al cabello sin apelmazarlo, este producto usado por profesionales del estilismo te ayudará a estilizar creando un efecto natural y despeinado.

Estas fueron las tendencias que estarán rondando en los salones de mayor prestigio del mundo y que te dan opciones variadas para representar tu personalidad a través del glamour y la moda. 

¡Inspírate y no lo pienses más! Pero si definitivamente no te decides por un corte, intenta con los flequillos desfilados o de cortina, con un poco más de espíritu aventurero, tal vez te apuntes a un flequillo Amélie, del personaje que interpretó Audrey Tautou en el 2001.

Bella Market